Buscador global
Mostrando del 61 al 70 de 162 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Digital
Cinema Jove
Entrevista de Salvador Gómez Valdés a Carlos Madrid y Teresa Aguilar, respectivamente, Director y Coordinadora del Encuentro Audiovisual de Jóvenes, del Festival Internacional Cinema Jove de Valencia.
Barcelona Supercomputing Center
El mayor centro de supercomputación de Europa se encuentra en Barcelona y es todo un referente a nivel internacional en el ámbito de la innovación científica y tecnológica.
Competencias digitales 2025
Docentes de enseñanzas no universitarias disfrutaron de ponencias como la seguridad y bienestar digital, inteligencia artificial, ‘fake news’ y la evaluación del Plan Digital de los centros educativos.
SELFIE-FORUM
SELFIE es una nueva herramienta educativa europea diseñada para la auto-reflexión de los centros, sobre la integración y uso de las tecnologías en los procesos de aprendizaje.
Cine sin autor
Cine sin Autor nace como una teoría cultural que anima una práctica artística, concretamente cinematográfica, que acompañada de una permanente revisión crítica, configura unnuevo modelo de producción de cine.
Computacional para todos.
La Escuela de Pensamiento Computacional es un proyecto, del Ministerio de Educación, coordinado por el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado el INTEF. Su objetivo es formar profesores; desde la etapa de Primaria a la Formación Profesional; que después, sepan trasladar a los alumnos el interés en disciplinas como la programación o la robótica.
Cities at Night
Proyecto de ciencia ciudadana y crowdcrafting que pretende estudiar la contaminación lumínica de las ciudades
Inteligencia artificial dirigida al ámbito climático y meteorológico
Análisis de cómo funcionan algunas aplicaciones de inteligencia artificial dirigidas al ámbito climático y meteorológico.
SOStenibles TV
Videoblog del proyecto SOStenibles. Un proyecto de colaboración entre UNESCO Etxea y Zaramari. Un canal de comunicación conocimiento y conciencia sobre experiencias locales que contribuyen al cuidado de nuestro planeta.
eSports
Los eSports o deportes electrónicos son competiciones de videojuegos a tiempo real. Esta nueva manera de diversión que nos acerca la tecnología está gozando de gran popularidad entre jugadores profesionales.