Buscador global
Mostrando del 51 al 60 de 162 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Digital
KoomBook
Proyecto tecnológico desarrollado por la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) de Ecuador y la École de Technologie Supérieure (ETS) de Canadá; cuyo objetivo es generar una mejor calidad educativa para los niños de las escuelas del Alto Nangaritza mejorando las comunicaciones digitales en la amazonía ecuatoriana.
Malditas Matemáticas… ¿o no?
Malditas Matemáticas… ¿o no?, es el nuevo espacio permanente del Museo de la Ciencia de Valladolid que lo convierte en uno de los pocos centros de España con una sala dedicada exclusivamente a las Matemáticas.
Curso UIMP: Metodologías innovadoras
Curso de formación de profesores organizado por el INTEF y la UIMP en el que se plantea un aprendizaje activo de metodologías innovadoras.
Pensamiento computacional en Secundaria
220 centros de educación secundaria participan de la Escuela de Pensamiento Computacional fomentando el interés en disciplinas como la programación o la robótica.
Exposición IA: inteligencia artificial
El Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona nos propone un recorrido por la historia, el funcionamiento y las posibilidades creativas de la inteligencia artificial.
eMove International Festival
Rafael Parra y Gabriel Alvarado, ganadores del Mejor Cortometraje de Animación, en la categoría de universitarios, del eMove International Festival. Se trata de un certamen que incentiva la producción de obras audiovisuales en todos los niveles educativos.
Museo Guggenheim
A finales del siglo XX se inauguró en la margen izquierda de la ría de Bilbao una gigantesca flor de titanio que deslumbró al mundo.
Inspiring Girls
Entrevista a Gema Cepeda, directora de Comunicación y Marketing de ‘Inspiring Girls’, una iniciativa que pretende aumentar la presencia de alumnas en carreras científicas y técnicas.
Poéticas del Laboratorio
Poéticas de Laboratorio es una exposición colectiva de 5 artistas, brasileños y españoles, en la que nos acercan a un nuevo tipo de prácticas artísticas que tienen como denominador común el uso crítico, social y creativo de las nuevas tecnologías.
Niñas STEM. Parte 2
La enseñanza STEAM integrada refleja el esfuerzo de combinar algunas o las cuatro materias de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas con al menos una asignatura que no es de ciencia. Visitamos el CEIP Arcipreste de Hita, de El Espinar, en Segovia que cede todo el protagonismo a sus estudiantes y vincula su aprendizaje con el mundo real.