Buscador global
Mostrando del 131 al 140 de 166 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Digital

Competencia digital
El desarrollo de la competencia digital en los docentes es indispensable para poder formar a sus alumnos y, en estos últimos, para su vida diaria.

Desinformación en el entorno digital
Estudio sobre la exposición, en la infancia y la adolescencia, a la desinformación y los discursos de odio en el entorno digital, presentado por Catalina Perazzo

I Love Science
La plataforma iLoveScience permite a los investigadores compartir sus proyectos y pasión por la ciencia, así como recibir donaciones de los internautas para seguir con su trabajo.

Entrevista – Nuevas Tecnologías en las aulas.
Entrevista a los doctores Pere Marquès y Francisco Pavón, de la Revista Comunicar, para contar cómo se han introducido las nuevas tecnologías en las aulas y en los currículums educativos.

Verifica RTVE
Entrevista a Borja Díaz-Merry, responsable de Verifica RTVE, en la que nos explica cómo analizan los mensajes que circulan en redes sociales para detectar y desmentir bulos e informaciones falsas.

Intech Tenerife
El Parque Científico y Tecnológico INTECH Tenerife facilita la instalación de empresas vinculadas al talento y el conocimiento, con infraestructuras para que ese talento pueda desarrollar sus proyectos empresariales con un apoyo especializado.

Educaciencia Film Festival
Entrevista a César Lázaro y Estrella Urzáiz, respectivamente, director y responsable de Comunicación del Madrid Educaciencia Film Festival, un certamen online que anima a profesorado y a alumnado a realizar películas sobre distintas temáticas.

Campus 42 Madrid
Algunos informes afirman que en España faltan más de 22.000 expertos en tecnologías digitales. Para dar respuesta a las necesidades del nuevo mercado laboral, la Fundación Telefónica ha puesto en marcha ‘Campus 42’.

Col.legi Montserrat
El Colegio Montserrat es un centro educativo cuyo programa está basado en un aprendizaje contextualizado que reconoce las Inteligencias Múltiples de los alumnos y les ofrece oportunidades para desarrollarlas y aplicar los conocimientos y destrezas adquiridos.

Mujeres y niñas en la ciencia
Para fomentar el interés por las carreras ciencia y tecnología entre las niñas, los expertos creen que el cambio pasa, entre otros factores, por cuidar los referentes y empezar a cambiar el concepto que tenemos de lo que es la ciencia.



























