Buscador global
Mostrando del 371 al 380 de 432 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Ciencias Sociales

Teatro activo
Experiencia de gamificación en la que nuestros alumnos/as se transforman en agentes secretos de una agencia de espías, en misión especial.

Programa un mensaje sostenible 🏆
Experiencia en la que se abordan elementos curriculares del tercer ciclo de diferentes áreas, como Matemáticas o Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural, así como competencias tan relevantes como la digital o la ciudadana, a través de los ODS y usando Scratch.

La población en España y Europa
Este itinerario está compuesto por cuatro recursos en los que se explora el concepto de demografía, indicando sus elementos principales. También se abordan factores importantes para la población y su representación gráfica, así como la densidad de población en España y Europa y los problemas y retos actuales relacionados con la población. El instrumento de evaluación utilizado para comprobar el grado de adquisición de los contenidos es una rúbrica. Como nota característica, todos los recursos incluyen un vídeo elaborado ad hoc por la autora y actividades variadas que permiten adaptarse a la diversidad del aula.

Caramelos digitales 🏆
Proyecto de enseñanza-aprendizaje de las herramientas digitales para la adquisición de competencias digitales del alumnado llevada a cabo con alumnos de 5º de Primaria.

Cooperativa escolar Salud Torvis
Proyecto de ApS en el que el alumnado de 5.º y 6.º de primaria montan una cooperativa con la que mejorar la salud de los vecinos y vecinas de la localidad.

Walking Cinema Abarán
Experiencia en la que a través a través de la realidad aumentada, damos vida a los espacios físicos como si fueran escenarios cinematográficos, creando una narrativa locativa.































