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Mostrando del 241 al 250 de 470 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Ciencias Sociales

Rúbrica para evaluar una narración ilustrada
Materiales del REA Geoaventura del Proyecto EDIA

Rúbrica para evaluar una exposición histórico – artística
Materiales del REA Civilizaciones perdidas del Proyecto EDIA.

Rúbrica para evaluar un mapa mental
Materiales del REA Trabajo por proyectos en Geografía e Historia del proyecto EDIA.

Mapas de población
Este itinerario consiste en tres recursos cuyo objetivo es explorar, analizar y comprender la tipología de diferentes núcleos urbanos y los factores que influyen en su constitución. A lo largo del itinerario se desarrollan recursos como: la población española y europea, los factores que afectan a la distribución de dicha población y el concepto y características principales de los núcleos de población. El alumno debe conocer el contenido y desarrollar una serie de competencias como relacionar, analizar, evaluar y generar nuevas ideas o soluciones como ciudadano del siglo XXI. La metodología propuesta es de indagación, trabajo colaborativo y pensamiento crítico relacionados con la diversidad de población. En cada recurso se facilita un check-list, así el alumno se autoevaluará con orientación del profesor a modo de evaluación formativa.

Lista para revisar un texto
Materiales del REA Trabajo por proyectos en Geografía e Historia del proyecto EDIA.

Rúbrica para evaluar un bingo didáctico
Materiales del REA Viaje a la Alta Edad Media del Proyecto EDIA

Rúbrica para evaluar un vocabulario visual
Materiales del REA Viaje a la Alta Edad Media del Proyecto EDIA

Rúbrica para evaluar un informe hecho en equipo
Materiales del REA ¡La materia nos rodea! del Proyecto EDIA.

Rúbrica para evaluar un libro pop up
Materiales del REA Viaje a la Plena Edad Media del Proyecto EDIA

Sectores de producción en España y Europa
Este itinerario consta de seis recursos que tienen como objetivo explicar y comprender los sectores de producción y sus repercusiones en nuestro país y Europa. Se espera que el alumno conozca el contenido y que, además, desarrolle competencias como relacionar, analizar, evaluar y generar nuevas ideas o soluciones. Las actividades proponen una metodología de indagación, trabajo colaborativo y pensamiento crítico que se relacionan en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En cada recurso, se facilita un checklist para que el alumno lo utilice como instrumento de autoevaluación, con orientación del profesor a modo de evaluación formativa.



























