Buscador global
Mostrando del 681 al 690 de 1165 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Castellano

Rúbrica para evaluar una infografía
Material del REA, «¿Qué hay detrás del interruptor de la luz«, del Proyecto EDIA

Rúbrica para evaluar una maqueta y su explicación
Material del REA, «¿Qué hay detrás del interruptor de la luz«, del Proyecto EDIA

Rúbrica para evaluar un texto argumentativo
Materiales del REA Miradas urbanas, una visión compartida de la realidad del Proyecto EDIA
Guía de autorregulación del aprendizaje
Esta guía pretende ayudarnos a conseguir que nuestro alumnado sea más autónomo e independiente y por lo tanto, se encuentre más preparado para hacer frente a las demandas que la vida cotidiana le va a ir planteando. Para ello, se desarrollarán las claves del Modelo Integral de Transición Activa hacia la Autonomía (MITAA), acompañados de documentos y plantillas descargables y editables, así como de imágenes de procesos llevados a cabo en el aula.

Rúbrica para evaluar la segunda y tercera prueba
Materiales del REA Las aventuras de Filoland. Las pruebas de Nous del Proyecto EDIA

Rúbrica para evaluar dilemas morales
Materiales del REA El juicio de los héroes. Las aventuras de Filoland del Proyecto EDIA

Escala global del proyecto «Somos periodistas»
Materiales del REA Somos periodistas del Proyecto EDIA.

Investigando las propiedades de la materia
Este REA tiene como objetivo investigar sobre las propiedades de la materia y el valor de la teoría cinético-molecular de la materia para explicar los diferentes estados de agregación y las propiedades de los sólidos, líquidos y gases.
También a experimentar de forma sistemática y guiada y tomar decisiones en base a las propiedades de los materiales. Se dedica una parte a los plásticos como materiales que juegan un papel clave para alcanzar los ODS.
La secuencia didáctica está formada por situaciones de aprendizaje, que se plantean en forma de retos de diferentes sesiones de duración y se resuelven con investigaciones guiadas, ligadas a una producción final. Todos ellos contribuyen al desarrollo de la competencia STEM y resto de competencias educativas, así como a los retos de la educación del siglo XXI.

Rúbrica para evaluar una línea del tiempo digital
Materiales del REA Las aventuras de Filoland del Proyecto EDIA

Rúbrica para evaluar el microrrelato «Historias gramáticas»
Material del REA «Gramática de la fantasía» del Proyecto EDIA



























