Buscador global
Mostrando del 491 al 500 de 1165 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Castellano

Escala de valoración del porfolio: Aparato reproductor y hábitos saludables
Material del REA «Centro de asesoramiento juvenil» del Proyecto EDIA

Rúbrica para evaluar la narración «El país de los afijos»
Material del REA «Gramática de la fantasía» del Proyecto EDIA

Profes de Economía
Este REA tiene como eje central el estudio de la Economía, asociado a los tres sectores económicos: sector primario, el sector secundario y el sector terciario. Se organiza en tres proyectos de aula:
- ¿Juegas con nosotros? .
- Mi primera lección.
- Nuestros epubs .
Esta secuencia didáctica puede plantearse en conexión con otras materias como Lengua y Literatura, Educación Plástica y Visual, Informática y, por supuesto, Economía.

Rúbrica para evaluar una portada de periódico
Materiales del REA Somos periodistas del proyecto EDIA.

Rúbrica de evaluación tarea Responsabilidades en PRL
Materiales del REA «Flipped FOL» del proyecto EDIA.

Rúbrica arquetipo cliente – mapa de empatía
Materiales del REA Desafío 3: ¿Quién es nuestro cliente? del Proyecto EDIA.

Lista de cotejo del REA Proyecto Tiburón
Materiales del REA Proyecto Tiburón del Proyecto EDIA

Rúbrica para evaluar un dosier personal de entrenamiento
Materiales del REA Citius, Altius, Fortius del proyecto EDIA.
Rúbrica de un corcho digital para crear acontecimientos
Materiales del REA Historia Contemporánea en mi móvil del Proyecto EDIA
Esas publicaciones, ¿verdaderas o falsas?
El docente proporciona una serie de publicaciones de actualidad a su alumnado. Pueden ser en formato vídeo, o en formato escrito. El alumnado en grupos colaborativos de cuatro va a investigar la veracidad de las publicaciones. Las publicaciones pueden proceder de redes sociales, de periódicos locales, nacionales, internacionales, o bien de revistas de cualquier tipo. Además de trabajar la veracidad del contenido también van a trabajar el tipo de texto. Finalmente van a crear sus propias publicaciones en una revista.



























