Buscador global
Mostrando del 11 al 20 de 208 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: CODE
Taller de Videojuegos
Estudiantes de 2º de Primaria enseñan a futuros maestros y maestras el uso de robots programables para aprender
Inteligencia artificial en el aula con Scratch 3.0
%{[excerpt][rendered]}
Reto: hora de programación de IA
¡Echa un vistazo a nuestro desafío "Hora de programación de IA"! Explora los fundamentos de la IA, aprende cómo aplicarla a la vida diaria y obtén experiencia práctica con las actividades de codificación de IA. Imagen de elaboración propia a partir de los grafismos de EU CodeWeek.
Inteligencia Artificial y la Historia de España
¿Te imaginas poder colocar fotos de personajes del S.XIX delante de tu dispositivo y que te adivine quién es? Presentamos una Unidad Didáctica de historia en primaria, motivadora, participativa y creativa, en la que el alumnado aprende contenidos curriculares y avanza con la sociedad digital, formando estudiantes para el futuro.
Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial 21/22: de la formación docente al cambio metodológico. Resultados de la investigación.
Imagen obtenida de: EPCIA. Esta publicación presenta la experiencia del proyecto EPCIA durante el curso 21/22 a través de una investigación que recoge datos del impacto de la formación del profesorado y su posterior implantación en el aula.
INICIATIVA 11 DE FEBRERO
11 de febrero es una iniciativa ciudadana para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia a través de actividades para visibilizar el trabajo de las mujeres que se dedican a las áreas STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics).
Formación: App Inventor y desarrollo de aplicaciones
¡Profes! Mirad nuestro vídeo de #EUCodeWeek para aprender sobre App Inventor y cómo se puede utilizar en el aula para que el alumnado cree aplicaciones educativas. Imagen de elaboración propia a partir de los grafismos de EU CodeWeek.
Coding @Home: punto de encuentro
Echa un vistazo a nuestro reto «Meeting Point» de la #EUCodeWeek y descubre un tesoro de actividades de programación, juegos y desafíos para todas las edades. Imagen de elaboración propia a partir de los grafismos de EU CodeWeek.