Buscador global
Mostrando del 981 al 990 de 1744 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: CEDEC

Rúbrica para evaluar un vídeo desafío / Rubric for assessing a video challenge
Materiales del REA “What a digital world!” del proyecto EDIA.

Rúbrica para evaluar una presentación oral / Rubric for assessing an oral presentation
Materiales del REA “What a digital world!” del proyecto EDIA.

Rúbrica para evaluar un mapa digital / Rubric for assessing a digital map
Materiales del REA “What a digital world!” del proyecto EDIA.

Rúbrica para evaluar un texto expositivo en inglés / Rubric for assessing an explanatory text
Materiales del REA «What a digital world!» del proyecto EDIA.

Rúbrica para evaluar un tablero en Pinterest en inglés / Rubric for assessing a board in Pinterest
Materiales del REA «What a digital world!» del proyecto EDIA.

Rúbrica para evaluar un vídeo en inglés / Rubric for assessing a video
Materiales del REA «What a digital world!» del proyecto EDIA.

Rúbrica unboxing EntreComp
Materiales del REA «IPE II – Parada 14. De 0 a 15: Marco EntreComp» del proyecto EDIA

Un mundo en crisis. Fin de siglo.
El eje fundamental de esta propuesta es el trabajo con los textos literarios de finales del siglo XIX y comienzos del XX. Es la segunda de una serie de propuestas centradas en el trabajo con los textos literarios. Quiere conseguir a través del desarrollo de las competencias específicas del área los siguientes objetivos didácticos:
– Leer, de manera guiada, textos literarios del fin de siglo.
– Construir el sentido de los textos literarios trabajados mediante el diálogo.
– Reconocer características básicas de los movimientos literarios y de los autores y autoras de la época.
– Escribir una descripción literaria sobre un paisaje respetando las convenciones del género.
– Valorar la relación de los textos literarios con su contexto.
– Buscar y seleccionar información en fuentes diversas, utilizando estrategias de búsqueda avanzada.
– Utilizar las TIC en el proceso de aprendizaje de manera eficaz.
– Cooperar de manera eficaz y solidaria en el trabajo en grupo.
– Reflexionar sobre los propios procesos de aprendizaje.
Rúbrica para evaluar una interpretación vocal
Materiales del REA «Otra vida de zarzuela» del proyecto EDIA

Rúbrica para evaluar una interpretación instrumental
Materiales del REA «Otra vida de zarzuela» del proyecto EDIA



























