Buscador global
Mostrando del 751 al 760 de 1650 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: CEDEC
Checklist to assess an opening speech
Material de REA «Let the games begin» del Proyecto EDIA
Rubric to assess written mediation
Material de REA «Let the games begin» del Proyecto EDIA
Rúbrica para evaluar la exposición
Material del REA «Centro de asesoramiento juvenil» del Proyecto EDIA
Rubric to assess a promotional poster
Material de REA «Let the games begin» del Proyecto EDIA
El viaje de los alimentos II
Este REA es la segunda parte de una situación de aprendizaje que trabaja los saberes básicos relacionados con la salud y los sistemas del cuerpo humano que se encargan de la función de nutrición. Vistos alimentación y el digestivo, se centra en el respiratorio, circulatorio y excretor. El alumnado los analiza para conocer su anatomía y fisiología, repasa con juegos y resume lo aprendido en narraciones cortas. Paralelamente, realiza tareas de investigación, experimentación, simulación y análisis de datos en lecturas e Internet; con distintas producciones intermedias que se les preparan para alcanzar el título de «Nutrimasters».
Rúbrica para evaluar el control personal del esfuerzo
Materiales del REA Citius, Altius, Fortius del proyecto EDIA.
El viaje de los alimentos (I)
En este REA se presenta la primera parte de una situación de aprendizaje que trabaja los saberes básicos relacionados con la alimentación saludable y los sistemas del cuerpo humano que se encargan de la función de nutrición.
El alumnado debe elegir con criterios científicos los alimentos y conocer la anatomía y fisiología del sistema digestivo para realizar un “viaje” por su interior y describirlo en un diario final. Realizan tareas competenciales, análisis de datos en lecturas e Internet, investigaciones en el laboratorio, juegos, debates; y obtienen conclusiones que se reflejan en distintas producciones
CÓMIC. Una historia llena de códigos.
Este recurso pretende acercar el abordaje, para alumnado y profesorado, del proceso de enseñanza y aprendizaje de la creación de un texto literario (cómic) lleno de códigos visuales y simbólicos. Este trabajo está diseñado para 2º de Ed. Primaria, pero todas sus tareas son abiertas por lo que puede ser fácilmente adaptado y utilizado en otros niveles educativos. Su objetivo fundamental es contribuir al conocimiento y utilización de la lengua para desarrollar hábitos de lectura, escritura y comunicación visual en el alumnado, ayudando a comprender la literatura como una forma de expresión artística a través de la cual transmitir emociones, sentimientos…
Behaketa egiteko kontrol-zerrenda
EDIA proiektuko Trukoa dauka! HBIaren materialak
Rúbrica para evaluar el proyecto «Safer Internet» / Rubric for assessing the project «Safer Internet»
Materiales del REA “What a digital world!” del proyecto EDIA.