Buscador global
Mostrando del 1341 al 1350 de 1643 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: CEDEC
Rúbrica para evaluar una infografía
Materiales del REA Viaje a la Alta Edad Media del Proyecto EDIA
Rúbrica para evaluar una página web
Materiales del REA ¿Necesitamos geometría en casa? del Proyecto EDIA.
Rúbrica para evaluar un cartel
Materiales del REA Evento’s solutions. Servicios integrales (ESSI) del Proyecto EDIA.
Rúbrica para evaluar un mural
Materiales del REA Las lenguas que nos rodean del Proyecto EDIA.
Parada 0: Punto de salida
Este REA tiene como principal objetivo la toma de contacto con el nuevo módulo profesional de Itinerario para la empleabilidad I, así como el conocimiento de la estructura del REA. Por otra parte, la finalidad de este recurso es cumplimentar los documentos de trabajo comunes al resto de recursos, así como la presentación y conocimiento de los compañeros y compañeras del grupo-clase. Por último, también permite al alumnado situarse en un futuro para visualizar sus metas profesionales.
Parada 9: PortaFOLio de empleabilidad
Este REA tiene como principal objetivo alcanzar el resultado del aprendizaje propio del módulo de IPE I:
● RA1. Alcanza las competencias necesarias para la obtención del Título de técnico básico en Prevención de Riesgos Laborales.
● RA2. Distingue las características del sector productivo y define los puestos de trabajo relacionándolos con las competencias profesionales expresadas en el título
● RA3. Analiza sus condiciones laborales como persona trabajadora por cuenta ajena identificándolas en los principales tipos de contratos, cambios y vicisitudes relevantes
● RA4. Analiza y evalúa su potencial profesional y sus intereses para guiarse en el proceso de auto orientación y elabora una hoja de ruta para la inserción profesional en base al análisis de las competencias, intereses y destrezas personales.
● RA5. Aplica las estrategias para el aprendizaje autónomo reconociendo su valor profesionalizador, diseñando y optimizando su propio entorno de aprendizaje haciendo uso de las tecnologías digitales como herramientas de aprendizaje autónomo, siendo coherente con su identidad digital y sus propios objetivos profesionales planteados en su plan de desarrollo individual.Rúbrica para evaluar un libro en formato epub
REA Trabajo por proyectos del Proyecto EDIA
Rúbrica para evaluar un dominó didáctico
Materiales del REA Viaje a la Alta Edad Media del Proyecto EDIA
Rúbrica para evaluar un mapa conceptual
Materiales del REA Citius, Altius, Fortius del proyecto EDIA.