Buscador global
Mostrando del 1271 al 1280 de 1643 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: CEDEC
Rúbrica para evaluar un cartel
Materiales del REA ¿Demasiados decibelios? del proyecto EDIA
Rubric to assess a book
Materiales del REA Everything is matter del Proyecto EDIA
Mezu elektroniko baten errubrika
EDIA proiektuko GPSa HBIaren materialak
Rúbrica para evaluar un pódcast
Materiales del REA ¿Demasiados decibelios? del proyecto EDIA
Informazio-poster baten errubrika
EDIA proiektuko Behin batean…, bazen estutxe bat HBIaren materialak
Rubric to assess a mind map
Materiales del REA Plants del proyecto EDIA.
Rúbrica para evaluar una exposición oral con presentación
Materiales del REA La voz de los inventos del Proyecto EDIA
Rúbrica para evaluar un vídeo al estilo la practicopedia
Materiales del REA La voz de los inventos del Proyecto EDIA
Orientaciones metodológicas para la elaboración de experiencias de aprendizaje
Las orientaciones que se aportan en este recurso pretenden facilitar la reflexión y la toma de decisiones del docente en su rol de diseñador de experiencias de aprendizaje adaptadas a los fines educativos y a los retos del siglo XXI. Sus objetivos son:
- Contextualizar la propuesta en el marco teórico actual.
- Referenciar las estrategias metodológicas más relevantes para la enseñanza de las competencias.
- Aportar ideas, pautas y modelos para el diseño de experiencias de aprendizaje.
- Favorecer la reflexión sobre la práctica docente.
Se incluyen aspectos clave para abordar el diseño de experiencias de aprendizaje. Enseñar competencias es complejo y requiere de una multiplicidad de miradas, perspectivas, actitudes, métodos, etc. acordes al objetivo de conseguir aprendices activos y autorregulados.
Además se recogen y organizan, en una clasificación propia, las principales metodologías que se pueden englobar bajo el apellido de activas, cada una de ellas con sus especificidades, fortalezas y debilidades.
Joko taularen eta txartelen errubrika
EDIA proiektuko Erromatar erara HBIren baliabideak