Buscador global
Mostrando del 491 al 500 de 624 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Aprendizajes

Museo Banksy
La oferta cultural de Madrid se ha ampliado con el Museo Banksy, como todo lo que rodea al enigmático artista, cierto misterio envuelve al Museo.

Competencia digital
El desarrollo de la competencia digital en los docentes es indispensable para poder formar a sus alumnos y, en estos últimos, para su vida diaria.

Desinformación en el entorno digital
Estudio sobre la exposición, en la infancia y la adolescencia, a la desinformación y los discursos de odio en el entorno digital, presentado por Catalina Perazzo

BBB Farming
BBBFarming nace como plataforma online para la promoción y la formación al servicio de la agroecología, el consumo responsable, la soberanía alimentaria y la transformación social.

Jovenes emprendedores 3
¿Qué pasaría si jóvenes y adultos colaborasen juntos ante los retos que la sociedad nos plantea? Desde Ashoka apuestan por el talento de los más jóvenes.

El arte como recurso educativo
El curso ‘El arte como recurso educativo’ pretende promover la integración del arte y la creatividad en todos los procesos de aprendizaje y aprender desde la acción.

Platino Educas
Entrevista a Octavio Dapena y Cristina Linares, director y coordinadora pedagógica de la plataforma Platino Educa, una iniciativa que utiliza el cine y el audiovisual como herramientas educativas.

Un paseo botánico por el Prado
La exposición «Un paseo botánico por el Prado» nos invita a descubrir los secretos que esconden las flores y plantas representadas en más de veinte obras maestras del museo.

Daniel Pattier
A través de este reportaje, conoceremos al profesor Daniel Pattier, que investiga sobre pedagogía musical como una herramienta eficiente en las aulas para que los alumnos aprendan diferentes contenidos.

Entrevista – Nuevas Tecnologías en las aulas.
Entrevista a los doctores Pere Marquès y Francisco Pavón, de la Revista Comunicar, para contar cómo se han introducido las nuevas tecnologías en las aulas y en los currículums educativos.



























