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Mostrando del 301 al 310 de 626 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Aprendizajes

Juguetoria
Juguetoría es un laboratorio de diseño y fabricación de juguetes muy particular de Medialab en Matadero que ha vuelto a abrir sus puertas este otoño, tras su primera edición el pasado 2020.

Piel artificial
Científicos de la Universidad de Granada trabajan en el desarrollo de tejidos artificiales, la piel, la córnea y el paladar construidos en su laboratorio ya han sido implantados en pacientes con éxito.

Familia Plómez
La Familia Plómez es una conspiración nacida al calor de las cañas entre amantes de la tipografía que, habiendo probado los placeres de la composición con plomo, decidieron pasar a la acción.

Sobre el pedestal
Historia de los monumentos públicos y como, dependiendo de la época, algunos se han ocultado o destruido.

Carmen Martín Gaite
Repasamos la vida y la obra de la escritora salmantina, coincidiendo con el centenario de su nacimiento.

Almacenes MUNCYT
El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología ha propuesto una serie de visitas guiadas a los almacenes para poner en valor las colecciones y su contribución a la educación científica de la sociedad. Allí podemos realizar un recorrido por más de 19.000 piezas que componen una colección muy diversa

Gamestar(t)
Gamestar(t) es el proyecto de educación y videojuegos de ARSGAMES que lleva en marcha desde el año 2010. En Gamestar(t) ofrecemos formación de calidad relacionada con el mundo de los videojuegos y la tecnología tanto para niñas y niños como para personas adultas en nuestros programas formativos.

Y me llevo una
José Ángel Murcia, profesor de la UCM, asesor de Smartick y autor del libro «Y me llevo una», trata de hacernos reflexionar sobre el enfoque que, como docentes, le damos a las Matemáticas.

Abatte textil
Ábbatte, una empresa artesana ubicada en el entorno mágico de la abadía cisterciense de Santa María de la Sierra. Crean objetos textiles con fibras y tintes naturales, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Technovation challenge
Technovation Challenge es un reto de emprendimiento digital voluntario, dirigido a niñas de entre 10 y 18 años, que se basa en el diseño de una aplicación móvil para resolver un problema global.



























