Buscador global
Mostrando del 81 al 90 de 94 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Alfabetización mediática

SmartPrivial App
Videojuego educativo en formato App para la información y concienciación sobre el manejo de la privacidad y la seguridad en Internet y smartphones

Material formativo Cómo acompañar a los y las adolescentes en TikTok
Descubre cómo usar TikTok de forma responsable y segura con estos materiales de descarga gratuita, guías de seguridad y webinars para familias y profesorado.

Material formativo Storytelling digital con TikTok (13-15 años)
Descubre cómo usar TikTok de forma responsable y segura con estos materiales de descarga gratuita, guías de seguridad y webinars para familias y profesorado.

Material formativo Storytelling digital con TikTok (16-18 años)
Descubre cómo usar TikTok de forma responsable y segura con estos materiales de descarga gratuita, guías de seguridad y webinars para familias y profesorado.

is4k – Ayuda
Línea de Ayuda en ciberseguridad de INCIBE. Atención telefónica gratuita: 900 116 117

Campaña Sharenting responsable
Recurso didáctico que incluye diez mensajes en formato póster digital para concienciar sobre el uso y publicación de imágenes de menores de edad en la red.

Mediación parental en Internet
Web que contiene diversos recursos de utilidad para trabajar en familia la protección en línea de los menores

Cómo controlar el tiempo que pasamos en redes sociales
Es muy importante cuidar y mejorar nuestro bienestar digital y saber desconectar. En este videoconsejo de #ParaPiensaConéctatese explica cómo controlar el tiempo que pasas en las redes sociales para hacer un buen uso de ellas.

Guía Twitch para madres y padres
Esta guía responde a las preguntas más frecuentes que se hacen madres y padres acerca de Twitch.

Campaña Decálogo para la parentalidad digital positiva y el bienestar digital familiar
Recurso didáctico, que incluye diez recomendaciones en formato póster digital para mejorar el bienestar digital de la familia.



























