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Mostrando del 71 al 80 de 123 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: 1º E.P.

Regletas Cuisenaire (Componer el seis)
Se presenta las regletas de Cuisenaire donde a partir de ellas se pide las diferentes formas de componer el seis con cualquier número de regletas, con una, con dos, con tres, con cuatro, con cinco o con seis.

Regletas Cuisenaire (Suma 1)
Se presenta las regletas de Cuisenaire donde se ha de realizar una suma dada.

Cálculo Mental suma-resta
Se presenta una serie de sumas o restas (se puede elegir) y se presentan varias imágenes de dirigibles volando que contienen posibles resultados. A través de cálculo mental, hay que obtener el resultado de la operación y clicar en el dirigible que contiene el resultado.

Regletas Cuisenaire (Resta)
Se presenta las regletas de Cuisenaire donde con ellas se practica la resta de dos números.

Iniciación Suma-Resta
Este applet es un recurso para practicar la suma o resta entre los primeros nueve números. Además se trabaja la psicomotricidad fina, ya que el resultado de la operación propuesta debe seleccionarse a través de la simulación de un vuelo que va de izquierda a derecha o viceversa de la pantalla, donde además se puede modificar y aumentar o disminuir su velocidad.

Regletas Cuisenaire (Carrera)
Se presenta un juego para dos personas jugadoras, en el que se trata de ir colocando la regletas de Cuisenaire correspondiente al número que salga en el lanzamiento de una ruleta por tunos de las dos personas jugadoras y colocarlas en la fila correspondiente a la persona jugadora (verde o roja). El juego termina cuando una de las filas alcanza la meta.

Suma y resta minutos en el reloj
Se representa la imagen de un reloj con una hora dada, y se solicita la suma o resta de una serie de minutos. La información está en un reloj analógico y otro digital.

Regletas Cuisenaire (Componer el diez con tres)
Se presenta las regletas de Cuisenaire donde a partir con tres de ellas se pide componer el diez.

Atención con números (TDAH)
Se presenta una serie de números y a propuesta del applet se indica que se debe seleccionar en cada fila de números aquellos que estén colocados en un lugar a partir de uno dado.

Reconoce la figura
Se presenta la imagen de una serie de objetos reales que evocan figuras tridimensionales que se tienen que identificar y agrupar según sea una esfera, un cono, un cilindro, una pirámide y un prisma. La imagen del objeto se tiene que arrastrar hacia el recuadro de la forma tridimensional que se identifica. Además si se hace clic sobre una de las figuras de los recuadros que se presentan, esta figura tridimensional aparece a la derecha de la escena ampliada en 3D. Cada vez que se da en el botón OTRA FIGURA aparece la imagen de otro objeto real, y cuando se agotan en el botón JUEGO NUEVO se reinicia y comienzan a salir de nuevo.



























