El INTEF participa en SIMO EDUCACIÓN 2021 Live Connect

El INTEF participa en SIMO EDUCACIÓN 2021 Live Connect

Este año, como en ediciones anteriores, el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF), unidad del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP), participará en SIMO EDUCACIÓN 2021, Salón Internacional de Tecnología e Innovación Educativa, organizado por IFEMA MADRID del 30 de noviembre al 1 de diciembre de 2021 en formato LIVE CONNECT, bajo el lema “Aprendizajes para después de una crisis”.

En esta edición, participaremos en la inauguración de la Agenda de eventos, que tendrá lugar el 30 de noviembre a las 16:00 h., y que contará con la presencia del director del INTEF, Julio Albalad.

Por otro lado, Carlos Medina, Jefe de Servicio de Proyectos Internacionales, y Ana María Hernández, Asesora Técnica Docente del INTEF, presentarán a la comunidad docente, en formato mesa redonda y taller respectivamente, el Plan Digital de Centro y el modelo de digitalización de las aulas, propuestos por el MEFP. En este sentido, cabe destacar cómo el plan de digitalización del sistema educativo se muestra como el motor de avance de los procesos de enseñanza-aprendizaje y de la gestión de centros.

Para participar solo tienes que pinchar aquí y completar el formulario de inscripción una vez te hayas registrado. Todas las sesiones podrán seguirse en streaming.