Cursos de verano MECD_UIMP 2017: Claves para la mejora educativa, una lectura de las evaluaciones internacionales

Cursos de verano MECD_UIMP 2017: Claves para la mejora educativa, una lectura de las evaluaciones internacionales

¿Qué políticas educativas contribuyen a la mejora de los sistemas educativos? ¿Cuáles son las buenas prácticas llevadas a cabo en centros de éxito y por los Ministerios de aquellos países que han visto una mejora notable en sus resultados?¿De qué manera puede conseguirse la mejora de los sistemas educativos?

El curso Claves para la mejora educativa: una lectura de las evaluaciones internacionales planteará una serie de reflexiones y claves en aras de la mejora de los sistemas educativos a través de una serie de ponencias, talleres prácticos y mesas redondas. En este curso intervendrán, entre otros, responsables de políticas educativas de la OCDE, de Ministerios de Educación internacionales (como Portugal, Estonia y Canadá) y del MECD.

También contaremos con asociaciones educativas protagonistas y líderes en la transformación educativa, miembros de la comunidad universitaria y equipos directivos de centros educativos españoles e internacionales, que mostrarán casos y ejemplos prácticos de mejoras educativas reales y tangibles.

Recuerda que el plazo de inscripción es desde el 13 hasta el 27 de mayo de 2017 a las 12:00pm y puedes hacerlo telemáticamente en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. También puedes encontrar información en EducaLAB y seguirnos en Twitter con la etiqueta #MECD_UIMP17. ¡Te esperamos en Santander!