Plickers en el aula

Plickers en el aula

Nuevo artículo para el Observatorio de Tecnología Educativa. En esta ocasión, Ana Lourido Novas nos cuenta su experiencia con una herramienta que facilita la evaluación a tiempo real. Es Plickers, versátil e intuitiva. Entre sus múltiples ventajas se encuentra la facilidad para registrar los resultados de la evaluación, y sin duda, los escasos medios técnicos que necesitas para evaluar a una clase entera en pocos minutos.

logotipo Plickers

Si quieres aprender la forma de utilizar esta aplicación en el aula, no dudes en leer este artículo. Los docentes necesitamos agilizar el proceso evaluativo; si no tienes muchos recursos en tu centro, ésta es una de las mejores opciones.

De diseño atractivo, Plickers puede ser utilizado con diferentes objetivos: para repasar, realizar encuestas, gamificar el aula, etcétera. Aprende más sobre esta herramienta a partir de la experiencia docente de Ana Lourido Novas. Su artículo muestra de manera clara y visual, los beneficios del uso de esta aplicación.

logotipo Plickers

Todos los artículos del Observatorio se presentan en dos formatos: PDF y web. Puedes encontrarlos en la siguiente biblioteca. Anímate y colabora con el observatorio explicando cómo utilizas una herramienta digital en el aula, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: recursos.educativos@educacion.gob.es

Licencia de Creative Commons
Plickers en el aula por Ana Lourido Novas para INTEF bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-Compartir Igual 4.0 Licencia Internacional.