Buscador global
Mostrando del 61 al 70 de 1722 resultados filtrando por: EDIA
Escala de valoración de un trabajo de laboratorio
Material del REA «El poder de las conexiones invisibles» del Proyecto EDIA
Balorazio-eskala Zientziari buruzko Eztabaidak
EDIA «Erreakzio kimikoak eta ODS» proiektuko REA materiala
Escala de valoración de un trabajo de investigación científica
Material del REA «El poder de las conexiones invisibles» del Proyecto EDIA
Talde-lana Koebaluatzeko Errubrika
EDIA «Erreakzio kimikoak eta ODS» proiektuko REA materiala
Escala para evaluar «Mi diario de formulación»
Material del REA «Profundizando en el arte de formular» del Proyecto EDIA
Escala para evaluar un «Escape Room de formulación»
Material del REA «Profundizando en el arte de formular» del Proyecto EDIA
Laborategiko lana baloratzeko eskala
EDIA «Erreakzio kimikoak eta ODS» proiektuko REA materiala
Checklist para prompts
Materiales del REA «IPE II – Parada 10. Rumbo a la empleabilidad» del proyecto EDIA
El poder de las conexiones invisibles
Este REA tiene como principal objetivo estudiar de manera inicial el enlace químico y lograr articular los tres niveles de representación, es decir, el macroscópico, el microscópico, y el simbólico. Asimismo, este REA desarrolla la diversidad de enfoques dentro de lo que llamamos la metodología científica.
La secuencia didáctica está formada por situaciones de aprendizaje, que se plantean en forma de tareas de diferentes sesiones de duración y, ligadas a una producción final.
Energia: etorkizuna orain da
HBI honen helburua da energia energiatrantsizioaren ikuspegitik ikertzea, dituen gizarte- eta ingurumen-inplikazioekin. Gaiari heltzeko proposatzen diren atazek ibilbide bat osatzen dute; ibilbidearen abiapuntua da energia-motak eta horiek klima-aldaketaren aurrean dakartena ikertzea. Ildo horretatik, erronkekin eta onurekin erlazionatutako atazak planteatuko dira, eta ikasleak trantsizioan inplikatuko ditugu. Azkenik, elektrifikazioaren gaiarekin amaituko da. Ikasleen inplikazioa lortzeko, proposatzen diren atazetan eta jardueretan garrantzi handia dute jolasek, elkarlanek eta lankidetza-lanek; izan ere, horietan guztietan metodologia aktiboak bultzatzen dira, ikasleen inplikazio handia lortzeko.