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Mostrando del 61 al 70 de 76 resultados filtrando por: Creatividad e innovación
Let me show you my country
Creación de un vídeo y un recorrido turístico personalizado utilizando la realidad aumentada. Autora: Ana García
Creemos nuestro propio catálogo de Juguetes
Con esta situación de aprendizaje se pretende que el alumnado cree un catálogo de juguetes no sexistas partiendo del análisis previo. Autora: Laura Parra
Un paseo por Pamplona en el siglo XVIII
El objetivo fundamental es desarrollar una herramienta para el móvil que les permita mostrar los principales monumentos de Pamplona en el siglo XVIII.
Porreres en QR
Con esta situación tu alumnado vinculará el aprendizaje formal e informal y conocerá la historia del municipio y sus puntos de interés.
La innovación como proceso de cambio desde y hacia las personas del CIPFP Mislata
Se trata de una situación para mejorar la competencia digital de alumnado y profesorado.
Escape room: descubriendo mensaje ocultos
Escape room que trabaja la programación "unplugged" mediante el uso de códigos binarios para descifrar mensajes ocultos.