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Mostrando del 31 al 40 de 76 resultados filtrando por: Creatividad e innovación
Lío de animales
Mediante ABP, tecnología y las distintas zonas del AdF, el alumnado aprende y explora el reino animal, sus características y los criterios de clasificación. Se hace uso de códigos QR y se diseñan actividades de realidad aumentada a través de Quiver, entre otras actividades.
Escenografía 2.0. Entre bambalinas
Desarrolla la competencia digital del alumnado a través del diseño de un proyecto colaborativo de Realidad Virtual e implementa metodologías activas que conlleven distintos escenarios de enseñanza-aprendizaje como el teatro de la ciudad.
Proceso creativo para el diseño de elaboraciones de pastelería
Aprende cómo llevar a cabo el proceso creativo de diseño de elaboraciones pasteleras haciendo uso de tecnología como Tinckercad y una termoformadora. Investigación y diseño, comunicación y colaboración, creatividad e innovación son algunas de las habilidades que se ponen en práctica.
Creación de contenidos digitales a través de la simulación de eclipses
Esta situación de aprendizaje pretende mejorar las competencias digitales del alumnado del módulo de Educación Especial de Personas Adultas a través de los contenidos curriculares correspondientes a la Tierra, el universo y el movimiento de los astros en el Sistema Solar.
¿Cómo sería mi vida en el futuro como un artista famoso?
Esta situación de aprendizaje consiste en un diseño multidisciplinar entre TICs e inglés que anima a estudiantes del grado superior en Artes Plásticas y Diseño a trabajar de forma colaborativa y utilizar herramientas tecnológicas.
Conociendo nuestra ciudad
Con esta situación de aprendizaje el alumnado investigará y creará contenidos digitales sobre su ciudad.
Un paseo virtual por la edad media musical
Esta situación de aprendizaje busca que el alumnado descubra e investigue sobre la música en la Edad Media a través del trabajo por proyectos y cooperativo y la creación de objetos virtuales de aprendizaje.
Montañas de fuego: magmatismo y volcanes
Esta situación de aprendizaje plantea una invesitgación y profundización sobre los volcanes y sus magmas y la creación de un volcán con arcilla, para su posterior presentación en clase.
Conocerme no me da miedo
A través de la creación y el análisis artístico, esta situación trata de apoyar el auto-conocimiento del alumnado a través de la exploración de sus propias emociones, sentimientos y estados de ánimo.
Radio «Beethoven»
En esta situación de aprendizaje los estudiantes trabajarán en la creación, grabación y difusión de su propio programa radiofónico musical.