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Mostrando del 71 al 80 de 83 resultados filtrando por: Colaboración
Let me show you my country
Creación de un vídeo y un recorrido turístico personalizado utilizando la realidad aumentada. Autora: Ana García
Creemos nuestro propio catálogo de Juguetes
Con esta situación de aprendizaje se pretende que el alumnado cree un catálogo de juguetes no sexistas partiendo del análisis previo. Autora: Laura Parra
Un paseo por Pamplona en el siglo XVIII
El objetivo fundamental es desarrollar una herramienta para el móvil que les permita mostrar los principales monumentos de Pamplona en el siglo XVIII.
Porreres en QR
Con esta situación tu alumnado vinculará el aprendizaje formal e informal y conocerá la historia del municipio y sus puntos de interés.
Escape room: descubriendo mensaje ocultos
Escape room que trabaja la programación "unplugged" mediante el uso de códigos binarios para descifrar mensajes ocultos.
Realidad aumentada y virtual aplicada a la música
Mediante el uso de la realidad aumentada y virtual, los estudiantes se adentrarán en los vídeos musicales de sus artistas favoritos y conocerán los países visitados en sus giras.
History Channel
Conocimiento de los periodos desde la Edad Media hasta la época actual de la Historia de España.
Todos en acción contra el cambio climático
Creación de una revista digital sobre el cambio climático y programación de un robot que recuerde la página web donde está publicada la revista.
Formando un EcoEjército
Conciencia a los alumnos de la importancia y gravedad del cambio climático y anímales a convertirse en protagonistas del cambio adoptando nuevos hábitos más respetuosos con el medio ambiente.
De las toronjas de luna. Símbolos y universos literarios para adolescentes
Descubre la literatura del Romanticismo y el primer tercio del siglo XX mediante el estudio de la vida y obra de Federico García Lorca.