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Mostrando del 3521 al 3530 de 3863 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva

eMove International Festival
Rafael Parra y Gabriel Alvarado, ganadores del Mejor Cortometraje de Animación, en la categoría de universitarios, del eMove International Festival. Se trata de un certamen que incentiva la producción de obras audiovisuales en todos los niveles educativos.

Familias ON
Entrevista a Antonia Ramírez y Pilar Gutiérrez, profesoras de la Universidad de Córdoba y creadoras de “Familias ON”, un proyecto pionero para prevenir los malos usos que los niños y adolescentes pueden hacer con los dispositivos móviles

Physics on the go
El proyecto «Physics on the go», es un PBL (Problem Based Learning) realizado con alumnos de 3º y 4ºESO. La gran pregunta que los estudiantes han de responder es: ¿Cómo funcionan las atracciones del parque de atracciones?

Cómo hacer un banco de tiempo
En la guía ‘Cómo hacer un banco de tiempo’ nos enseña las distintas formas de como funciona los bancos de tiempo, para que cada comunidad sepan los pasos necesarios para crear
si propio proyecto.¿Por qué somos ardillas?
Descripción corta: Esta situación de aprendizaje consiste en conocer el motivo del nombre del aula, investigar acerca de las ardillas, diseñar un logo para el aula y grabar un vídeo explicando los motivos por los que el aula recibe ese nombre.

Composición de funciones
Con la ayuda de dos funciones polinómicas (de segundo y tercer grado) se detalla el proceso para las diferentes composiciones posibles. Al final se proporciona un applet que permite visualizar las dos funciones y el resultado de las diferentes composiciones.

Laboratorio de música
El proyecto “Laboratorio de Música: creación de sintonías radiofónicas con tecnologías digitales”, desafía a nuestro alumnado de 5º y 6º de primaria a crear pequeñas piezas musicales que sirvan de sintonía para los distintos programas de nuestra “recién nacida” radio escolar.

Hackathon de ideas contra la Covid19
Proyecto desarrollado al comienzo del confinamiento por la Covid19, en el que el alumnado de diferentes centros de FP trabaja en equipo y a lo largo de 3 intensos días, es capaz de resolver un reto propuesto, trabajando en remoto.

Callejero científico
Buena práctica educativa llevada a cabo por el alumnado de 1.º y 2.º de ESO, en la Semana de la Ciencia del centro que tiene como objetivo visualizar el papel de la ciencia en el desarrollo de la humanidad.

GOSCOS
Experiencia educativa en la que el alumnado de 2.º de FP Básica de Informática y Comunicaciones crea un videojuego colaborativo con realidad aumentada dentro de un escenario virtual diseñado por ellos mismos, a través del ABP y la gamificación.



























