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Mostrando del 2701 al 2710 de 3613 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva
Guerrilla Translation
Guerrilla Translation facilita el acceso a ideas valiosas en tiempos inciertos, ideas que queremos compartir.
Rescatadores de rótulos
Miles de establecimientos comerciales tradicionales cierran y son sustituidos por franquicias que uniformizan las ciudades.
Escape room: descubriendo mensaje ocultos
Escape room que trabaja la programación "unplugged" mediante el uso de códigos binarios para descifrar mensajes ocultos.
Girls Go Circular
Proyecto europeo que contribuye a reducir la brecha de género, empoderando a chicas de edades comprendidas entre 14 y 18 años del sur y este de Europa para que desarrollen y adquieran competencias digitales, de innovación y emprendedoras tan necesarias en la sociedad de hoy en día.
7. Explorar las propiedades del triángulo rectángulo
El applet presenta la simulación de un mecano donde siempre dos lados están colocados formando un ángulo recto y se debe de modificar dos lados para la construcción de un triángulo. El objetivo es deducir que todos los triángulos que se pueden construir son triángulos rectángulos.
Polígonos elementales
La actividad presenta los segmentos desordenados que permiten construir un polígono sencillo, cuyo nombre aparece en la parte alta de la pantalla. Los alumnos deben arrastrarlo formándolo. Cuando se ha hecho correctamente, aparece un mensaje indicándolo y un botón que permite ir a la siguiente figura.
Math Review Challenge
“Math Review Challenge” es un proyecto que engloba diferentes actividades de repaso realizada con diferentes grupos de secundaria dentro del área de Matemáticas, con el que a través de las metodologías activas y la gamificación, se fomenta el aprendizaje cooperativo y el desarrollo de competencias clave.
Healthy habits for a happy life
En esta actividad se introducirá al alumnado en el diseño gráfico a través de la infografía. Se pretende que la usen y la distribuyan por el colegio o por el barrio, y contribuir así a que se divulguen los hábitos de vida saludables, convirtiéndose en “héroes saludables”.
Pensamiento computacional en Primaria
El objetivo del pensamiento computacional en Primaria es mejorar el aprendizaje de las matemáticas a través de la programación con Scratch, para lo que se está replicando un proyecto de investigación llamado «Scratch Maths» que ya se llevó a cabo con éxito en Reino Unido.
SOPA
El I Congreso Internacional de Educación y Socialización del Patrimonio, dedicado al medio rural, plantea estrategias innovadoras de revalorización y de socialización del patrimonio cultural (artístico, arqueológico, etnográfico) basadas, no sólo en lo que ya está escrito, sino también en lo que queda por escribir