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Mostrando 7 de 7 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva filtrando por: Propuesta didácticaVida y carrera
- Aprendiendo a mirar para comunicar nuestras ideas: vistas de un objeto- Esta situación de aprendizaje consiste en la realización de un estudio de las distintas perspectivas de un objeto y su representación para posteriormente diseñarlo en 3D con la aplicación Tinkercad y Autocad. 
- Booktubers al poder- El alumnado va a llevar a cabo dos lecturas a lo largo de un trimestre escolar. Una de ellas será elegida por el docente mientras que la otra será elegida por el alumnado. Una vez leída cada obra el alumnado, realizará un análisis de la misma haciendo hincapié en la trama, los personajes, etc. Y grabará un vídeo para poner en el canal de Youtube del centro con dicho análisis más una crítica personal de cada uno de ellos. 
- Convierte humanos en vampiros- Esta situación de aprendizaje consiste en diseñar y programar un juego en línea que permita convertir humanos en vampiros mediante herramientas de creación de aplicaciones. 
- Proceso creativo para el diseño de elaboraciones de pastelería- Aprende cómo llevar a cabo el proceso creativo de diseño de elaboraciones pasteleras haciendo uso de tecnología como Tinckercad y una termoformadora. Investigación y diseño, comunicación y colaboración, creatividad e innovación son algunas de las habilidades que se ponen en práctica. 
- La innovación como proceso de cambio desde y hacia las personas del CIPFP Mislata- Se trata de una situación para mejorar la competencia digital de alumnado y profesorado. 
- Jugamos a ser «influencers»- El alumnado va a analizar diferentes publicaciones hechas en redes sociales tales como X, Instagram o TikTok para averiguar si son publicaciones fidedignas y contrastadas o bien si son bulos o noticias falsas. El objetivo de la Situación de Aprendizaje es que el alumnado sea crítico con los mensajes que recibe por redes sociales y a su vez responsable cuando son ellos los creadores de contenido. 
- Un paseo virtual por la edad media musical- Esta situación de aprendizaje busca que el alumnado descubra e investigue sobre la música en la Edad Media a través del trabajo por proyectos y cooperativo y la creación de objetos virtuales de aprendizaje. 
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