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Mostrando del 91 al 100 de 108 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva filtrando por: Física y Química
 - Rúbrica de un mapa conceptual con herramienta digital- Materiales del REA Érase una vez … un estuche del Proyecto EDIA. 
 - Rúbrica para evaluar la biografía de un objeto- Materiales del REA Érase una vez … un estuche del Proyecto EDIA. 
- Analizando las «Reinas de Chocolate»- •Los alumnos recogen muestras de las "Reinas de Chocolate". • Buscan información sobre los cambios físicos y químicos que se pueden dar en el proceso de elaboración de las galletas. • Formulan hipótesis sobre los cambios que observarán durante la elaboración de las galletas. • Experimentan los cambios físicos y químicos que ocurren durante el proceso de elaboración de las galletas. Observan el estado de la masa, su textura, color y aroma. ¿Cómo cambia a medida que la amasan? Experimentan y dividen la masa en dos partes. A una parte, agregarle gotas de chocolate. ¿Qué cambios observan? Observan el color, la textura y el aroma de las galletas recién horneadas. ¿Han cambiado desde que las pusieron en el horno? ¿Por qué? • Registran todas las observaciones y resultados en el cuaderno de trabajo de Google Site creando de esta manera un registro experimental de los cambios físicos y químicos observados. 
 - Escala verbal para evaluar la toma de notas Cornell o apuntes- Materiales del REA Miradas urbanas, una visión compartida de la realidad del Proyecto EDIA 
 - Rúbrica para evaluar un diario de aprendizaje- Materiales del REA Miradas urbanas, una visión compartida de la realidad del Proyecto EDIA 
 - Rúbrica para evaluar el aprendizaje cooperativo- Materiales del REA Miradas urbanas, una visión compartida de la realidad del Proyecto EDIA 
- Creando Arte con IA- Los alumnos de 3ºESO se convertirán en artistas digitales y se embarcarán en una emocionante aventura STEAM que fusiona la ciencia de la alquimia tradicional con el poder creativo de la Inteligencia Artificial (IA). En esta actividad, aprenderán a utilizar herramientas de IA como Deep Dream Generator para crear obras de arte únicas y sorprendentes. Producto final: Creación de obras de arte con la herramienta digital Deep Dream Generator. 
- Desvelamos el misterio de las “Reinas de chocolate”- • Los alumnos elaboran un informe científico con los resultados de la investigación y las conclusiones finales sobre el robo de las “Reinas de chocolate”. • Utilizando Genially, crearán una presentación digital que documente sus hallazgos, incluyendo: o La ubicación de la pastelería San Ginés y un análisis del entorno donde se encuentra ubicada ( Google Earth, Google Map) señalando los comercios que hay en un radio de 1 Km. o La historia de las galletas “Las Reinas de chocolate”, sus componentes y proceso de elaboración. o Códigos QR generados con la App QR Designer que incluyan las fotografías de las muestras recogidas y su localización dentro de la simulación en 3D de la pastelería creada en Minecraft. o Enlace al cuaderno de trabajo en Google Site. o Conclusión final. • Presentación de las conclusiones finales obtenidas por cada uno de los grupos. 
 - Terraforming- En Terraforming presentamos una gamificación realizada para el alumnado de Física y Química de 2.º ESO fundamentada en el trabajo cooperativo y uso de las tecnologías educativas. 
 - Rúbrica para evaluar el trabajo en equipo- Materiales del REA Las lenguas que nos rodean del Proyecto EDIA. 



























