Buscador global
Mostrando del 1 al 10 de 41 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva filtrando por: GuíaEducadores
Guía Interactiva de la Caja de Herramienta frente a la Violencia Online «SI PASA, NO PASES»
Esta es una guía dirigida a docentes para trabajar con sus estudiantes adolescentes la violencia online en el aula, con links de acceso a material informativo y de sensibilización para hacer un taller práctico y divertido. Las dos actividades principales de la Caja de Herrramientas frente a la Violencia Online "SI PASA, NO PASES" son un Juego de Roles (1h) y una Hoja de Ruta (1h), que le permite al alumnado aprender a detectar situaciones de violencia online y actuar frente a ellas, promoviendo una comunidad digital responsable. Desde Save the Children animamos a que todos los centros educativos interesados en utilizar esta herramienta integral y gratuita, se apunten en el siguiente formulario breve, para que nuestro equipo se ponga en contacto con ellos y les acompañe en el proceso: https://forms.gle/UXTPxzrrEqqy3MEA6.
Cómo crear una copia de seguridad
Te damos las claves para respaldar fácilmente la información almacenada en tus dispositivos Windows, Mac, Android e iOS.
Recomendaciones para trabajar la ciberconvivencia en los centros educativos
Recomendaciones para trabajar la ciberconvivencia, con ideas prácticas y de aplicación en los centros, enlaces para ampliar la información, y recursos de apoyo.
Guía Twitch para madres y padres
Esta guía responde a las preguntas más frecuentes que se hacen madres y padres acerca de Twitch.
Preguntes més freqüents
Preguntas más frecuentes del profesorado sobre privacidad y ciberseguridad.
Decálogo de buenas prácticas en el uso de aplicaciones educativas
Recomendaciones sobre el uso de la tecnología en los centros educativos en el tratamiento de datos personales.
IV Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2019 a octubre de 2020
Este informe busca poner a disposición de los profesionales una valiosa información que servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
II Informe del servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centro docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2017 a octubre de 2018
Este informe busca poner a disposición de los profesionales una valiosa información que servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
Informe del curso 2020-2021. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
Este informe busca poner a disposición de los profesionales una valiosa información que servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
III Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De octubre de 2018 a octubre de 2019
Este informe busca poner a disposición de los profesionales una valiosa información que servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.