Buscador global
Mostrando del 1 al 10 de 29 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva filtrando por: GuíaCopyright
Más que un móvil
Guía elaborada por la Agencia Española de Protección de Datos y UNICEF España, que ofrece a las familias 10 claves que deben tener en cuenta antes de regalar a sus hijos o hijas un teléfono móvil.
Desintoxicación. Información para estudiantes
La gente se pasa más tiempo online que durmiendo. Tienes que controlar tú la tecnología, no al revés
Selfies y autoestima. Información para estudiantes
La gente puede mostrar a otros lo que está haciendo y también puede ser una forma de explorar su identidad
IV Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2019 a octubre de 2020
Este informe busca poner a disposición de los profesionales una valiosa información que servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
II Informe del servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centro docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2017 a octubre de 2018
Este informe busca poner a disposición de los profesionales una valiosa información que servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
Informe del curso 2020-2021. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
Este informe busca poner a disposición de los profesionales una valiosa información que servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
III Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De octubre de 2018 a octubre de 2019
Este informe busca poner a disposición de los profesionales una valiosa información que servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
Informe del curso 2021-2022. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
Este informe busca poner a disposición de los profesionales una valiosa información que servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en la prevención del acoso escolar.
Ciberacoso. Información para estudiantes
Consejos para ser una persona activa frente al acoso
Guía para la comunidad educativa de prevención y apoyo a las víctimas de ciberacoso en el contexto escolar
Orientaciones para trabajar una sociedad libre de violencia, líneas de actuación y actividades correspondientes.