Buscador global
Mostrando del 81 al 90 de 267 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Actividad
Creamos una estructura o elemento estructural en Tinkercad
Actividad 6 de la situación de aprendizaje Rodeado de estructuras.
Interactuamos y aprendemos entre iguales
Actividad 4 de la situación de aprendizaje Rodeado de estrucutras
¡Mira lo que he encontrado!
Actividad 4 de la situación de aprendizaje Pequeños exploradores.
Creamos nuestro microscopio
Actividad 2 de la situación de aprendizaje Pequeños exploradores
Pequeños exploradores
Actividad 3 de la situación de aprendizaje Pequeños exploradores
Creando una app
Esta cuarta y última actividad nos llevara al final de la situación Somos tribu. Con todos los aprendizajes realizados a lo lardo de las anteriores actividades realizaremos el montaje final de la aplicación del libro-juego interactivo Somos tribu. Cada niño/a realizará al menos una página del libro, y si es posible dos páginas. Montaremos la aplicación y jugaremos con ella. La presentamos y difundimos entra las familias para que puedan utilizarla en sus casas.
Escribamos un libro
En esta actividad de aprendizaje, última de la situación, tiene como reto la creación de un libro por cada uno de los equipos, repasando las principales partes, historia, personajes, etc. Como no puede ser de otra manera, después del diseño de un cartel, la caseta, talleres para los asistentes y vídeos promocionales, queda la parte más importante: el libro en sí. Una Feria del Libro debe tener libros y esta actividad lo promueve desde las zonas e Investiga y Desarrolla del Aula del Futuro.
Superhéroes y superheroínas: ¡reuníos!
En esta actividad de aprendizaje, cuarta y última de la situación, vamos a centrarnos en la zona Crea del Aula del Futuro para grabar con el set del croma diferentes momentos en la vida de los superhéroes y superheroínas. Si hay algo que asociemos inmediatamente a los superhéroes, aparte de los tebeos, son las películas. Por ello, nos dedicaremos a la grabación y edición de vídeo con temática superheroica (aunque evitando peleas), siendo este el producto final de esta actividad.
Promoción del voluntariado
En esta actividad el alumnado deberá diseñar y crear un vídeo o pódcast promocional. El objetivo es captar voluntarios para seguir ayudando a las organizaciones colaboradoras con este tipo de actividades. Para esto, el alumnado contará con la ayuda de los mayores que serán parte protagonista en las cuñas promocionales.
Presentar al alumnado las estructuras
Actividad 2 de la situación de aprendizaje Rodeado de estructuras.