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Mostrando del 1 al 10 de 25 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Recurso externoJuego
El dominó de las copias de seguridad
Este juego es una divertida forma de aprender a realizar copias de seguridad de tus datos y archivos más importantes.
Juego de Roles de la Caja de Herramientas frente a la Violencia Online «SI PASA, NO PASES»
El Juego de Roles forma parte de la Caja de Herramientas frente a la Violencia Online “SI PASA, NO PASES”. Esta actividad de 50 minutos de duración invita a estudiantes adolescentes a simular una situación de violencia en línea, entender las consecuencias y practicar formas de intervención en tiempo real. Cuenta con todo el material disponible y gratuito para hacerlo (instrucciones, un guion para la dramatización, cartillas de Instagram y más). Desde Save the Children animamos a que todos los centros educativos interesados en implementar esta actividad se apunten en el siguiente formulario breve, para que nuestro equipo se ponga en contacto y les acompañe en el proceso: https://forms.gle/UXTPxzrrEqqy3MEA6.
Comecocos de la ciberseguridad
Nuestra versión de este juego tradicional para aprender pautas sobre la seguridad en Internet mientras nos divertimos
Trivial de la Ciberseguridad
Consigue un punto de cada categoría y demuestra a todos que eres el que más sabe sobre contraseñas, compras online, redes sociales, mensajería instantánea, seguridad en dispositivos, navegación segura y fraudes online.
De mayor quiero ser… ¡Influencer! – INCIBE Menores
Juego de cartas para promover un diálogo abierto y cercano sobre el fenómeno influencer, y el uso que hacen los propios menores de las redes sociales.
¡Carta! el juego de ciberseguridad para las redes sociales – INCIBE Menores
Juego de cartas para pasarlo bien aprendiendo a usar las redes sociales de forma segura (tira el dado, levanta las cartas de colores, roba, responde preguntas).
Deplatform Game
Recurso lúdico-educativo, cuyo objetivo es fomentar el pensamiento crítico y prevenir la violencia de género digital y los comportamientos machistas y sexistas en las redes sociales, y más específicamente en el ámbito de los videojuegos.