Buscador global
Mostrando del 21 al 30 de 872 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: E.S.O.

Inteligencia artificial en el aula con Scratch 3.0
%{[excerpt][rendered]}

Problemas de mezclas y sistemas de 2 ecuaciones
Actividad autoevaluable que presenta situaciones de mezclas que se pueden resolver con sistemas de ecuaciones. Permite distintos grados de ayuda y corrige la solución.

Problemas de Compras. Sistemas de 2 ecuaciones. Cantidades
Actividad autoevaluable que presenta situaciones de compras que se pueden resolver con sistemas de ecuaciones. Permite distintos grados de ayuda y corrige la solución.

Conexiones de telefonía fija
A partir de una colección de puntos crea el diagrama de Voronoi, el diagrama de Delaunay, las posibles conexiones y el recorrido mínimo. La actividad forma parte de un libro más amplio dedicado a Redes y Grafos.

Marcas de clase
Applet de Geogebra que presenta paso a paso cómo determinar los intervalos y las marcas de clase asociadas a un conjunto de valores numéricos.

Diagrama de dispersión I
Applet de GeoGebra que presenta diez problemas sobre diagramas de dispersión.

Diagrama de árbol de probabilidades
El recurso muestra paso a paso la resolución de un problema típico de urnas. El usuario ha de introducir las probabilidades en forma fraccionaria.

Problemas de mezclas con ecuaciones
Se plantean una serie de problemas de mezclas para que el alumnado resuelva en su cuaderno, paso a paso. El applet explica el proceso de resolución utilizando las "pistas". A la vez va puntuando automáticamente dependiendo del número de problemas bien resueltos.

Cuestiones de continuidad
En esta actividad se pide al alumno explicar la causa de la discontinuidades de tres funciones diferentes, cada una de ellas con un tipo de discontinuidad diferente.

Llenado de recipientes
En esta actividad se presentan distintos tipos de recipientes y se muestra cómo varía el llenado de estos recipientes en función de la forma de los mismos.



























