Buscador global
Mostrando del 1 al 10 de 18 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: InteractivoCoordenadas

Interpretación de gráficas
La actividad muestra la gráfica que relaciona la distancia a la que se encuentra una persona de su casa con el tiempo transcurrido. Ofrece la posibilidad de activar una animación que permite recorrer la gráfica de la función según el paso del tiempo.

Repite el color de la rejilla
Libro de Geogebra que recoge 11 actividades basadas en recorrer una cuadrícula 3×3 llena de colores y formas, a través de una pequeña ventana con forma de cuadrado. La resolución pasa por la orientación en el plano, suponiendo una iniciación al uso de coordenadas cartesianas.

Identificación de patrones en tablas de entrada-salida: varias operaciones
Se presenta dos columnas de datos, una de entrada y una de salida, donde se debe averiguar un patrón de la serie de números que se presenta realizando operaciones de suma, resta, multiplicación y/o división con los datos dados.

interpretar gráfico de puntos
Se representan una serie de puntos sobre un plano, y se tiene que interpretar la información que ofrece en relación a los datos que allí están representados, que no es más que la relación de la edad y la altura de una serie de personas.

Identificación de patrones en tablas de entrada-salida: suma y resta
Se presenta dos columnas de datos, una de entrada y una de salida, donde se debe averiguar un patrón de la serie de números que se presenta realizando operaciones de suma y/o resta con los datos dados.

Identificación de patrones en tablas de entrada-salida: multiplicación y división
Se presenta dos columnas de datos, una de entrada y una de salida, donde se debe averiguar un patrón de la serie de números que se presenta realizando operaciones de multiplicación y/o división con los datos dados.

Tabla de doble entrada 3
Se presenta una cuadrícula 4x4 vacía, y una serie de prendas de vestir de diferentes colores y prendas e imágenes de menores vestidos con esas prendas. Por lo que se deben colocar en la tabla la imagen correspondiente de cada menor y las prendas que llevan puestas.

Tabla de doble entrada 2
Se presenta una cuadrícula 4x4 con una serie de prendas de vestir y colores, y se tiene que marcar según la imagen que se presenta qué prendas cumplen las dos cualidades que reúne la imagen presentada.

Tabla de doble entrada. Coordenadas 1
Se presenta una cuadrícula 4x4 con una serie de frutas, hortalizas, etc. y se presenta una serie de ellas que hay que colocar en la casilla de abajo correspondiente la coordenada donde está recogida dicha figura en la cuadrícula.

Tabla de doble entrada. Coordenadas 3
Se presenta una cuadrícula 4x4 con una serie de frutas, hortalizas, etc. y se presenta una serie de ellas que hay que colocar en la casilla de abajo correspondiente la coordenada donde está recogida dicha figura en la cuadrícula.



























