Buscador global
Mostrando del 1531 al 1540 de 1744 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: CEDEC

Historias, historias, historias
Esta secuencia forma parte del proyecto “Historias de ayer para gente de hoy”. A lo largo de esta secuencia, el alumnado alcanzará los siguientes objetivos: reconocer las principales características de la narrativa literaria y redactar un breve relato de intención literaria, respetando las convenciones del género.

Cambiando la historia
Esta secuencia forma parte del proyecto “Historias de ayer para gente de hoy”. A lo largo de esta secuencia, el alumnado seleccionará los elementos básicos de textos narrativos medievales y renacentistas. Para finalizar, transformará textos literarios narrativos y elaborar nuevos textos narrativos de diferentes géneros textuales y en distintos soportes.

Un paseo poético por la historia
Esta secuencia forma parte del proyecto “Un mundo de poesía”. A lo largo de esta secuencia, el alumnado leerá e interpretar los poemas más representativos de diferentes épocas: Edad Media, Renacimiento y Barroco. Hará una presentación oral sobre uno de esos poetas o épocas y elaborarár una línea del tiempo de la Historia de la poesía.

Somos "booktubers"
Esta secuencia forma parte del proyecto “Contágiate de lecturas” . A lo largo de esta secuencia, el alumnado traspasará el contenido de la reseña literaria escrita a un formato oral, realizando diversas grabaciones de vídeo utilizando los elementos necesarios para hacer una video reseña.

Creamos un folleto turístico
Esta secuencia forma parte del proyecto “¿Quieres conocer mi localidad?”. A lo largo de esta secuencia, el alumnado producirá un folleto informativo siguiendo los pasos del proceso de escritura. El objetivo es reconocer características básicas de textos expositivos y valorar la importancia de la escritur.

Y tú, ¿qué opinas?
Esta secuencia forma parte del proyecto “¿Cómo nos vemos? ¿Cómos nos ven?”. A lo largo de esta secuencia, el alumnado valorará el contenido de algunos textos que tratan sobre la relación entre mujer y publicidad. También entenderá las claves de los textos argumentativos para acabar redactando un artículo de opinión sobre la mujer y la publicidad.































