Buscador global
Mostrando del 1 al 10 de 31 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: GuíaBuenas prácticas
 - Piensa antes de compartir- Guía consejos relacionados con la información que compartimos a través de la red. 
 - Decálogo de buenas prácticas en el uso de aplicaciones educativas- Recomendaciones sobre el uso de la tecnología en los centros educativos en el tratamiento de datos personales. 
 - Orientaciones sobre el uso de herramientas digitales en el ámbito educativo desde la perspectiva de la protección de datos- Este documento incluye un listado de 627 herramientas digitales clasificadas en atención a su grado de cumplimiento con la legislación europea en materia de protección de datos de carácter personal (principalmente el Reglamento General de Protección de Datos o RGPD). 
 - Guía Ciberviolencia de género y sexual en la adolescencia- Recurso de apoyo para profesionales que trabajan por y para la igualdad y contra la violencia machista en el contexto digital. 
 - Árboles de decisiones para trabajar la seguridad en Internet- Con estos árboles de decisiones podrás fomentar la reflexión de los alumnos en ciberacoso, privacidad, contactos y sextorsión. 
 - Guía para el uso seguro de juguetes conectados- IS4K (INCIBE) en colaboración con la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes facilita esta guía para el uso seguro de juguetes conectados. 
 - Carta de Derechos Digitales de los Niños, Niñas y Adolescentes- Catálogo de Principios y Derechos promovido por Fundación ANAR en el que se recogen, de forma explícita, las garantías que deben amparar a los menores de edad en su relación con las tecnologías. 
 - Conocimientos y habilidades en el ámbito de las TIC- Documento que incorpora un modelo de contenidos para proporcionar a las administraciones educativas para los currículos relacionados con las TIC y la privacidad y seguridad en Internet. 
 - Huella digital. Información para estudiantes- Casi la mitad de las empresas de selección de personal buscan información sobre los posibles candidatos/as en las redes sociales. 




























