Ya están aquí los 2 siguientes NOOC eTwinning (3ª edición)

Ya están aquí los 2 siguientes NOOC eTwinning (3ª edición)

 

Los NOOCs son experiencias de aprendizaje con un esfuerzo estimado de 180 minutos y con una credencial digital (insignia) como recompensa al trabajo realizado de forma satisfactoria.

A continuación, te ofrecemos la información más relevante sobre cada uno de los 2 NOOCs, cuya inscripción ya está abierta.

 

 

NOOC Evalúa y difunde tu proyecto eTwinning (#noocetwevalua).

Fecha de inicio: 10 de marzo (hasta el 19 de marzo)

Inscríbete

Cuando nos adentramos en un proyecto eTwinning, su evaluación y difusión son dos aspectos clave para conseguir la calidad y el éxito del proyecto. Los principios y criterios que regulen la evaluación deben permitir la mejora de los proyectos. Esta evaluación debe ser continua, global y formativa y abarcar no solo al alumnado sino también al profesorado y el propio proyecto. A su vez, la difusión juega un papel fundamental para poder dar visibilidad a nuestros proyectos, para que estos sean conocidos y valorados por la comunidad educativa y la sociedad en general.

 

NOOC eTwinning en Erasmus+ (#noocetwerasmus).

Fecha de inicio: 31 de marzo (hasta el 09 de abril)

Inscríbete

“eTwinning en Erasmus+” es una propuesta para conocer cuáles son las posibilidades que nos ofrece eTwinning para la planificación, desarrollo y sostenibilidad de un proyecto Erasmus+. Repasaremos cuáles son los proyectos Erasmus+ más comunes en los centros, veremos por qué eTwinning debe ser insertado en estos proyectos y ofreceremos sugerencias prácticas para sacar el máximo partido a eTwinning en el conjunto de un proyecto Erasmus+.

 

Al finalizar las actividades de estas nanoexperiencias de aprendizaje, obtendrás una credencial digital abierta que se entrega como reconocimiento al aprendizaje desarrollado y que se almacenará en la mochila de credenciales digitales abiertas “Insignias INTEF”.

También puedes inscribirte en: https://enlinea.intef.es/

 

¡No dejes escapar esta oportunidad de aprendizaje eTwinning!

Fuente imagen: Servicio Nacional de Apoyo eTwinning España.