Evento EMINENT 2021: Educación digital para un futuro más inclusivo

Evento EMINENT 2021: Educación digital para un futuro más inclusivo

Si te interesa el futuro de la educación, no te puedes perder este evento, que se celebrará durante los días 7 y 8 de diciembre.

Eminent (Expert Meeting IN Education NeTworking) es la conferencia anual emblemática de European Schoolnet (EUN), que reúne a los Ministerios de Educación de 33 países y otros líderes educativos. Es un espacio para compartir puntos de vista sobre cómo hacer de la educación digital un motor de cambio positivo para centros educativos, profesorado y estudiantes, permitiendo una educación inclusiva para todos. Además, podrás acceder a las últimas soluciones prácticas y proyectos sobre educación digital de toda Europa.

El evento por primera vez tendrá un registro abierto y se retransmitirá en línea. Habrá, además, una exposición virtual, en la que los visitantes podrán tener acceso a información práctica que se muestra en los distintos stands, que incluyen ideas, estudios de casos y proyectos relacionados con la educación digital. Los invitados también tendrán la oportunidad de estar en contacto con los principales socios comerciales de EUN, ofrecer soluciones innovadoras a profesores y escuelas y familiarizarse con la misión, los proyectos y las actividades de EUN.

La conferencia tratará dos temas importantes como parte de las lecciones aprendidas del período COVID 19:

  • La importancia de la inclusión y su estrecha relación con el desarrollo de la educación digital.
  • El potencial que ofrece el instrumento “European Recovery and Resilience Facility” para apoyar la transformación de los sistemas educativos en los países.

El Secretario de Estado de Educación, Alejandro Tiana Ferrer, participará en la mesa de debate del día 7 a las 14 horas.

Descarga la agenda del día 7 aquí.

Registro en el evento: https://eminent2021.vfairs.com/en/registration-form