Curso de Formación del Profesorado “Proyecta eTwinning”

Curso de Formación del Profesorado “Proyecta eTwinning”

diplomaHoy viernes, 15 de enero, se ha abierto el plazo de inscripción para el curso de Formación en Red “Proyecta eTwinning“. Después de una ausencia más larga de lo normal debido a los sucesivos cambios en la plataforma, eTwinning vuelve a ofrecer su curso de formación en línea para docentes, con materiales y metodologías totalmente renovadas y adaptadas a los últimos desarrollos de la plataforma.

¿Quieres conocer mejor eTwinning y sus posibilidades en el aula? ¿Te gustaría actualizar tus conocimientos sobre el programa? De ser así, tienes hasta el 29 de enero de plazo para inscribirte. Recuerda que la inscripción se realiza a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Antes de iniciar el proceso de inscripción te recomendamos que leas atentamente la convocatoria y el resto de la información que podrás encontrar en la página de inicio de la plataforma.

Los participantes que completen satisfactoriamente las tareas del curso recibirán una acreditación equivalente a 70 horas, además de una insignia digital.

¡Te esperamos!