Calendario de formación abierta 2.º trimestre curso 2021/2022

Calendario de formación abierta  2.º trimestre curso 2021/2022

Os presentamos el calendario de formación abierta de INTEF para este segundo trimestre del curso 2021/2022.

Durante los meses de enero, febrero y marzo, se van a desarrollar un total de 11 cursos en modalidades MOOC y NOOC, así como 6 píldoras de autoformación EduPills.

Los MOOC son cursos masivos abiertos en línea, con una duración de 5 semanas; los NOOC son nano cursos masivos abiertos en línea, con una duración de 10 días y una dedicación estimada de 3 horas; las EduPills son píldoras de microformación, con una duración de entre 3 y 7 minutos.

La formación ofertada para este segundo trimestre incluye diversas temáticas con el objetivo de dar respuesta a un amplio abanico de intereses, necesidades e inquietudes de los docentes y de la comunidad educativa en general.

Os animamos a que echéis un vistazo al calendario porque seguro que encontráis algún curso en el que os apetece participar. La inscripción es muy sencilla y esperamos que este formato de calendario interactivo la facilite aún más, a la vez que vuestra organización personal trimestral.

Al clicar en los elementos interactivos (+), accederéis a la página informativa de la correspondiente modalidad formativa o a la página de inscripción de cada curso, si ya está activa, donde encontraréis más información sobre los mismos.

Por otra parte, si os interesa guardar el calendario en formato .pdf o imprimir una copia, tenéis la opción de descargarlo en vuestro equipo simplemente clicando en el elemento “Descargar calendario”.

Un último apunte: aunque el curso Visual thinking en educación (5.ª edición)” empezó hace ya unos días, todavía estáis a tiempo de participar en él.

¡Os esperamos!