Curso de verano “Formación Profesional e innovación tecnológica. Industria 4.0”

Curso de verano “Formación Profesional e innovación tecnológica. Industria 4.0”

Estamos frente a la que se ha denominado  la cuarta revolución Industrial, donde el modelo de producción va a experimentar cambios trascendentales debido a la incorporación de la digitalización en todos los aspectos de la producción. La aparición de las denominadas tecnologías habilitadoras va a suponer un importantísimo cambio no únicamente a nivel de los sistemas de producción sino en todos los órdenes de la vida.

Es fundamental dado el alcance que ello supone comprender el alcance de esta revolución que con seguridad afectará a la forma de entender y movernos en el futuro próximo a la vez que puede tener importantes repercusiones en el mercado laboral a las que todas las personas implicadas, de una u otra forma, en la formación profesional del Sistema Educativo no podemos estar ajenos.

Este curso pretende dar a conocer desde la perspectiva de importantes empresas del sector, profesionales, centros de enseñanza, universidad, etc; dichas tecnologías,  y como van a repercutir en la sociedad del futuro, abarcando aspectos que van desde la robótica, la digitalización del mantenimiento, inteligencia artificial, entre otros.

 

Las solicitudes pueden realizarse solo a través de la Sede Electrónica del Ministerio.

#MEFP_UIMP2019  #Innovación_FP2019


Lugar de celebración: A Coruña

Fechas: del 1 al 5 de julio

Destinatarios: Profesorado de ciclos formativos de Formación Profesional