La aventura de aprender

Proyecto cuyo objetivo es visibilizar el aprendizaje producido en entornos “no académicos” a través del trabajo de diferentes colectivos generadores de los mismos. Así “La aventura de aprender” actúa como plataforma de conocimiento conectando dichos aprendizajes con la actividad del aula, poniendo en valor que aprender es inseparable de compartir, colaborar y cooperar.

Los contenidos se publican con licencia Creative Commons (enlace a licencia de este proyecto) en diversos formatos que permiten su uso, descarga, edición y publicación posterior por toda la comunidad educativa.

Un proyecto que abarca…

Accede a la Aventura de Aprender.

!Participa¡ queremos contar contigo para que crezca el proyecto por lo que, si eres profe y has utilizado alguno de los recursos, queremos saber cómo lo has hecho, así como posibles aspectos de mejora. Además, si conoces algún proyecto colaborativo que pueda encajar con nuestra filosofía, estaremos encantados de escucharlo, por lo tanto, ¡escríbenos! y te atenderemos gustosamente para cualquier aspecto que nos quieras comentar.