A todos/as nos ha pasado: el mismo dispositivo digital que funcionaba como un rayo cuando lo compramos es ahora lento e insufrible. Casualmente, el nuevo modelo nos llama la atención y es Black Friday o día sin IVA y: ¿Cómo vamos a dejar pasar la ocasión? ¿Por qué no abandonar tu nuestro viejo móvil o portátil por otro con más rapidez y prestaciones?
Hoy, 17 de marzo, empieza la segunda edición del NOOC “Aumenta el rendimiento de tu dispositivo móvil”. Con esta nano-experiencia de aprendizaje masivo y en línea descubrirás la forma de contribuir al cuidado de nuestro planeta mediante un uso racional del ámbito digital.
Realizaremos un plan de actuación en el que veremos cuáles son los fallos más comunes en nuestros dispositivos que impiden que su rendimiento sea igual al rendimiento del día en que lo compramos y buscaremos los medios de alargar la vida útil de nuestros dispositivos. Para ayudarte en el diseño de este plan o para encontrar inspiración, el lunes, 22 de marzo, a las 20:00h. (hora local peninsular) se realizará un Evento de Facilitación con el fin de profundizar en los contenidos y aclarar dudas.
Como en toda la formación abierta de INTEF, dispondrás de una etiqueta en Twitter (#RendimientoDisp) y del espacio de ayuda, para conectar tanto con otras personas del curso como con el equipo de facilitación. También podrás seguir el desarrollo del curso en el tablero de Pinterest.
Juan Morata (@jmorsa)
Facilitador de #RendimientoDisp