Vuelve el MOOC “Cultura Maker en el aula” en su segunda edición

Vuelve el MOOC “Cultura Maker en el aula” en su segunda edición

El próximo 25 de septiembre comienza el MOOC “Cultura Maker en el aula (2ª edición)”. Esta propuesta del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (INTEF) indaga en el movimiento Maker y sus implicaciones educativas, analizando buenas prácticas y ejemplos de actividades. Además, se conocerán las principales características de la impresión 3D y de otros medios de fabricación propia, así como el uso de Arduino y su implementación en el aula.

Banner del curso

 

Esta experiencia de aprendizaje conlleva un esfuerzo estimado de 5 horas semanales. Como hemos señalado, comienza el martes, 25 de septiembre y termina el viernes 2 de noviembre de 2018 a las 18h UTC (19h hora peninsular española).

"

Al finalizar este MOOC conseguirás una insignia digital que se entrega como reconocimiento del aprendizaje que habrás desarrollado mediante la realización de las diferentes actividades propuestas y que almacenarás en la mochila de credenciales digitales abiertas “Insignias INTEF

A través del hashtag #EduMakerMooc podrás conectar en Twitter con otros compañeros y compañeras del curso, así como con el equipo de facilitación, y a través del grupo del MOOC en Facebook.

La inscripción ya está abierta. ¡Te esperamos!