Visual Thinking en Educación

Visual Thinking en Educación

¡Prepárate que se acerca! Ya está aquí la 2º edición del MOOC del INTEF “Visual Thinking en educación”.

Banner del MOOC Visual Thinking en educación

A partir del próximo 19 de diciembre abrirás la caja de Pandora donde tu creatividad crecerá de manera ilimitada, donde el dibujo llegará a tu vida con ansias de permanecer para siempre; porque dibujar es una actividad de aprendizaje, de análisis, de síntesis, de creación, de información y divulgación de la información.

¡Mira lo que te espera!

Los objetivos que te proponemos son:

  • descubrir qué es el Visual Thinking,
  • conocer los elementos y formatos que componen el Visual Thinking y
  • explorar los diferentes beneficios que te puede aportar en el aula.

Por supuesto, todo ello enriquecido con una buena dosis de creatividad y análisis crítico para que explores la parte más educativa  del Visual Thinking.

¡Hay más! Además, estarás desarrollando una serie de habilidades digitales enmarcadas dentro del Marco Común de Competencia Digital Docente que te harán merecedor/a, al completar el curso, de una insignia digital.

En el proceso encontrarás un equipo dinamizador formado por Clara Cordero, como coordinadora, Garbiñe Larralde, curadora de contenidos y Miguel Ángel Ojeda como facilitador, que te acompañarán en este viaje apasionante por lo visual.

Recuerda que, además, podrás estar al tanto de todo a través de las redes sociales. Sólo tienes que seguir la pista al hashtag #VISUALMOOC en Twitter  y unirte al grupo de Facebook del MOOC. ¡Somos una comunidad que aprende unida!

¿Ya lo tienes todo listo para apuntarte?

Si quieres saber más, te esperamos en Visual Thinking en Educación

Miguel Ángel, Garbiñe y Clara
Equipo de dinamización #VISUALMOOC