¡Todo listo para el Encuentro de equipos Aprende INTEF 2017!

¡Todo listo para el Encuentro de equipos Aprende INTEF 2017!

Mañana viernes 9 de junio de 2017 nos reunimos con todos los equipos docentes de Aprende INTEF en el encuentro anual #meetup_INTEF que organiza el Área de Formación en Red, Experimentación y Redes Sociales. Tenemos muchas ganas de desvirtualizar a algunos y volver a ver a otros; en definitiva, de crear comunidad y de pasar una tarde productiva en la que aprenderemos los unos de los otros.

A lo largo de la tarde, que arrancará a las 16:00, hora peninsular española, desarrollaremos la dinámica Pill Pill Lab, en torno a la aplicación gratuita de micro formación EduPills. En cierto modo, se trata de un homenaje a Edupills, que el pasado jueves 1 de junio fue galardonado con el premio al proyecto más innovador en los Premios Open Awards 2017.


Lo tenemos todo listo para daros la bienvenida al INTEF pero no os vamos a adelantar nada, no vaya a ser que hagamos spoiler, aunque sí os podemos anticipar que habrá alguna sorpresa.

Todo el equipo Aprende INTEF os animamos a seguir el evento en redes, si no podéis acercaros presencialmente, y a que compartáis vuestras impresiones y momentos, así como a interactuar con nosotros utilizando los hashtags #meetup_INTEF y #AprendeINTEF.

Entre todos haremos de la tarde de viernes una experiencia inolvidable. Estarán con nosotros y dinamizarán el encuentro los miembros de The Cross Border Project.

¿Quieres saber lo que se hizo en este mismo encuentro el año pasado? Échale un vistazo a esta entrada resumen del meetup anterior y verás cómo fue todo.