Quinta edición del eMove Festival: “Crea, sueña, atrévete”

Quinta edición del eMove Festival: “Crea, sueña, atrévete”

El pasado sábado 19 de octubre, tuvo lugar la entrega de premios de la cuarta edición del eMove Festival, Festival Escolar y Universitario de las Artes Visuales, en el que se premiaron las creaciones audiovisuales realizadas, durante el curso 2018-2019, por alumnos/as de centros enseñanza de toda España y de todos los niveles educativos, desde la Educación Infantil hasta la Educación Universitaria.

El eMove Festival tiene como objetivo promover la educación en valores a través de la creación de producciones audiovisuales, al tiempo que busca fomentar entre el alumnado la afición por este tipo de artes, que ofrecen, además, múltiples posibilidades como fuente de información y de enriquecimiento cultural. De igual modo, se trata de incentivar y premiar la creatividad de los/as estudiantes.

Con el lema “Crea, sueña, atrévete”, ya está abierta en estos momentos la quinta edición. Los centros de enseñanza tienen hasta el 30 de junio de 2020 para presentar, a través de este formulario de inscripción, sus producciones en las diferentes secciones convocadas para este curso: interpretación y composición musical, video danza, cortometraje de ficción, cortometraje de animación, videoclip, videojuego, reportaje, documental, cómic, cartelería y fotografía. En cada una de las secciones, se valoran las producciones en función de diversas categorías relacionadas con la edad y el nivel educativo. Puedes consultar toda esta información en las bases del festival.

¡Anímate a participar con tu clase!