Centro de Publicaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Centro de Publicaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte dispone de una editorial especializada en sus distintos campos de actividad, cuya misión es hacer llegar al público los resultados de la misma. Para ello, divulga y distribuye sus publicaciones a través de diferentes plataformas nacionales e internacionales.

Con el fin de hacer llegar estas obras al público en general y a los docentes en particular, el Centro de Publicaciones cuenta con dos librerías en Madrid, una en la calle San Agustín, 5 (cerca de la Plaza de las Cortes) y la segunda en la calle Abdón Terradas, 7 (Zona Chamberí). Su horario de atención al público es muy amplio y se puede contactar con ellas en los teléfonos 917748000 y 915439366 respectivamente.

En ambas se facilita información sobre las publicaciones editadas por el Ministerio, siendo la de la calle San Agustín referencia para las obras de Educación y Deporte y la de la calle Abdón Terradas para las de Cultura.

cartel_libro_sin_marcas

Además existe una página en Internet donde se pueden consultar las publicaciones que se pueden descargar gratuitamente o adquirir. En ella se alojan casi 6000 referencias -de las cuales unas 3700 son de descarga gratuita- sobre las materias competencia de este Ministerio.

Así mismo, en las redes sociales Facebook. y Twitter. se encuentra información de las novedades editoriales que van apareciendo diariamente, así como otras noticias de interés relacionadas con la actividad que desarrolla la Subdirección General de Documentación y Publicaciones.

Para cualquier consulta o sugerencia relacionada con la adquisición de las publicaciones se pueden dirigir a los siguientes correos electrónicos:

Área de Educación y Deporte: publicaciones.educacion@mecd.es
Área de Cultura: publicaciones.cultura@mecd.es