Premios Fundación Endesa a la ecoinnovación educativa

Premios Fundación Endesa a la ecoinnovación educativa

Fundación Endesa ha lanzado la segunda edición de los Premios a la Ecoinnovación Educativa 2017-2018, que convoca a estudiantes y profesores de toda España, tanto de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio, como a los centros docentes en su conjunto.

El objetivo de esta iniciativa es identificar actitudes innovadoras y comprometidas con la conservación de la naturaleza e impulsar proyectos que fomenten, desde el protagonismo de los jóvenes, una cultura ecológica a través de la educación.

Podéis registrar vuestros proyectos, antes del 15 de diciembre, aquí: https://ecoinnovacion.fundacionendesa.org/site/wp-login.php?action=register

Además, tenéis toda la información disponible en http://ecoinnovacion.fundacionendesa.org.

Requisitos de Participación:

  • Nivel al que se dirige: Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio menores de 18 años o cumplan 18 años en el curso académico y centros docentes del  territorio nacional español.
  • El registro de las distintas candidaturas: Se realizará exclusivamente online.
  • Presentar telemátiamente proyectos en la pagina web: ecoinnovacion.fundacionendesa.org
  • Fecha límite para el registro de las candidaturas:15 de diciembre de 2017
  • Fecha límite para la entrega de proyectos: 15 de abril de 2018

Dotación de los Premios fundación Endesa

La dotación de los Premios se distribuye del siguiente modo:

Premios Ecoinnovación Educativa En la 1ª Categoría se entregarán tres galardones, uno por cada nivel educativo, acompañados de un  poyo económico para actividades o equipamiento que permitan seguir desarrollando las iniciativas  ambientales del centro, por un valor de 2.000 euros cada uno.

En la 2ª Categoría se entregarán tres galardones, uno por cada nivel educativo, acompañados de un  poyo económico para actividades o equipamiento que permitan seguir desarrollando las iniciativas ambientales del centro, por un valor de 2.000 euros cada uno.

En la 3ª Categoría se entregará un galardón acompañado de un apoyo económico para actividades o  equipamiento que permitan seguir desarrollando las iniciativas ambientales del centro por un valor de 4.000 euros; o bien para su reforma y adaptación a un consumo responsable de energía y agua a través de la Entidad Fundadora (ENDESA, S.A.) por importe equivalente.

 

Más información: