Participa en la encuesta de European Schoolnet sobre el uso de los videojuegos en la enseñanza

Participa en la encuesta de European Schoolnet sobre el uso de los videojuegos en la enseñanza

Como parte de la iniciativa Games in Schools, European Schoolnet está llevando a cabo un proyecto de investigación a gran escala para conocer mejor la forma en la que se utilizan los videojuegos en la enseñanza y el aprendizaje en los centros educativos de toda Europa.

Esta encuesta en línea va dirigida principalmente al profesorado (y a otros profesionales de la educación, como directores o personal de apoyo escolar) que trabaja en educación primaria y secundaria de toda Europa. Te agradeceríamos si dedicas unos minutos a completarla, tanto si ya utilizas videojuegos en tu práctica educativa como si no.

Por videojuegos entendemos todo tipo de juegos de ordenador, digitales o en línea, que puedan utilizarse en un ordenador, una videoconsola, un teléfono móvil o un dispositivo. Estos videojuegos pueden haber sido diseñados con fines de entretenimiento o educativos, e incluyen toda la gama de géneros disponibles, como juegos de aventuras, de rol o de estrategia, deportivos o de carreras, rompecabezas o laberintos, o juegos familiares.

Para participar en la encuesta anónima pincha en este enlace: EUSurvey – Survey (europa.eu)

Aquí podrá obtener más información sobre el proyecto Games in Schoolswww.isfe.eu/games-in-society/education/about-games-in-schools/

Si tiene alguna duda sobre la encuesta, ponte en contacto con gis@eun.org