Nueva edición del MOOC “Materiales Digitales Accesibles” (Fundación ONCE y UNED)

Nueva edición del MOOC “Materiales Digitales Accesibles” (Fundación ONCE y UNED)

Ya está abierto el plazo de inscripción a la la séptima edición del MOOC “Materiales Digitales Accesibles”. Este curso, que dará comienzo el próximo 27 de marzo y que se prolongará hasta el 27 de agosto, es una iniciativa del Real Patronato sobre Discapacidad en colaboración con la Fundación ONCE y la UNED para aportar estrategias y recursos en la creación y gestión de contenidos electrónicos accesibles e inclusivos. Esta formación está avalada por la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia y por el Instituto Universitario de Educación a Distancia de la UNED.

Si te interesa dar soluciones de diseño creativas, éticas y accesibles a tus materiales digitales, este MOOC está confeccionado para ti.  Además, a través de actividades prácticas, vídeos, foros etc., podrás tomar conciencia de la importancia que tiene eliminar barreras para muchas personas y cómo evitarlas al crear contenidos.

Inscríbete en la página de presentación del MOOC, donde encontrarás, además, más información. También puedes mantenerte al día siguiendo la cuenta de Twitter @canalFONCE_UNED